¿Cómo cambiar mi toalla de tela fuera de casa?

¿Cómo cambiar mi toalla de tela fuera de casa?

La toalla de tela es la opción alternativa a las toallas desechables, ideales para iniciar una menstruación sostenible, son delgadas y super cómodas. Están hechas con telas absorbentes 100% algodón y tienen una vida útil mayor a 3 años. Te olvidarás por completo de las alergias, calores y malestares ya que son hipoalergénicas, te sentirás como con cualquier ropa interior. 

Pero te preguntarás, ¿qué pasa si estoy fuera de casa y por la abundancia del flujo menstrual tengo que cambiarla?, no pasa nada; la cambias como si fuera una toalla convencional pero en vez de desecharla lo que debes hacer es guardarla en su bolsita de tela y esperar a llegar a casa para ponerla en remojo y lavarla. Por eso hemos creado la bolsita de tela impermeable ideal para guardar toallas de tela utilizadas durante el día.

 

 

Tips para lavar la toalla de tela cuando llegas a tu casa: 


1. Primer Paso:  REMOJAR, dejá tu ropa interior y toallas remojando durante unas horas para eliminar el exceso de menstruación, posteriormente enjuaga.

2. Segundo Paso: LAVAR, podés lavarlas a mano o en la lavadora (en ciclo delicado), sin utilizar cloro o detergentes con fosfatos.

3. Tercer Paso: SECAR, secá tu ropa interior y toallas al aire libre, evitando el gasto de energía y el deterioro de las prendas por el uso de la secadora.


Podés encontrar la bolsita de tela especial para la toalla justo en este link: https://ciclica.cr/bolsa-de-tela-para-toalla.html  



Copyright © 2024 MiCopitaSA. Todos los derechos reservados.