¿Qué es la telemedicina y por qué es un paso para el empoderamiento femenino?

¿Qué es la telemedicina y por qué es un paso para el empoderamiento femenino?

Ahora en Cíclica podás obtener una llamada de telemedicina gratuita por la compra de tus condones femeninos, pero esto es algo un poco nuevo en Centroamérica por lo que queremos contarte de qué trata: 

Llamando al Doctor, un servicio de telemedicina que comunica médicos y pacientes de manera inmediata las 24 horas del día durante los siete días de la semana,  poddrás contar con más de 500 médicos dedicados a la atención digital especializada. 

 "Luego de la pandemia hubo menos dudas de que la telemedicina funciona y es efectiva. Siempre habrá personas que estén en contra, pero a mí me gusta ver todo desde el punto de vista del paciente, que quiere hablar con un médico a cualquier hora y nosotros le damos esa opción" dice su creadora  Ingrid Briggiler la cuál es una joven médica empresaria con la cuál hicimos una alianza muy especial para poder traer hasta Costa Rica y Panamá esta increíble opción. 

Los médicos del servicio también prescriben medicamentos y estudios y los pacientes pueden elegir un médico al azar o alguno particular con el que se haya generado un vínculo. Ofrecen cobertura para 5 millones de personas tanto de Argentina como de Uruguay, Brasil, Colombia y ahora en nuestros países. 

La telemedicina es un gran paso para el empoderamiento femenino y la accesibilidad a la salud íntima, ya que  si tenemos en cuenta que esta opción puede llegar núcleos de población aislados y desatendidos, es de bajo costo y está al alcance de un click, podemos pensar que esta opción puede ayudarnos en nuestro diário vivir como sociedad, además de las posibles campañas de educación sanitaria para «educar a los pacientes en la prevención de enfermedades, enseñarles a mejorar su estilo de vida y adoptar una alimentación saludable. 

En definitiva cuidarnos ahora es una opción accesible y en Cíclica velamos por la accesibilidad de la salud íntima, por lo que también ofrecemos un espacio seguro para hablar de temas culturalmente sensibles, como la salud mental, la salud sexual o el control de la natalidad.

¿Querés probar una consulta virtual con telemedicina? contáctanos y te asesoraremos en el proceso. 



Copyright © 2024 MiCopitaSA. Todos los derechos reservados.