Disco menstrual y el sexo

Disco menstrual y el sexo

Ahora podés explorar todo lo que necesites gracias al disco menstrual, que es muy similar a la copa menstrual pero a diferencia con el podrás además de realizar cualquier actividad, tener relaciones sexuales. 

Pero ojo, muy importante recordar que no es un método anticonceptivo aunque se parece mucho al diafragma que se utiliza junto a espermicidas y son recetados por un/una ginecóloga. Los discos menstruales son únicamente para el uso menstrual y si tienes relaciones sexuales deberás utilizar un anticonceptivo de barrera u hormonal. 

Además, algo super importante es que por diversas razones (como un suelo pélvico debilitado) hay ocasiones en que se necesitan otras opciones sanitarias que se adapten a la diversidad de cuerpos. Por lo que el disco menstrual es una opción super buena para todas aquellas chicas que han probado otros métodos y no han logrado utilizarlos correctamente o simplemente no ha cumplido su función por nuestra anatomía. 

Y si te preguntas, cuál es la diferencia de la copa menstrual y el disco menstrual, pues este tiene un diseño plano que permite colocarse debajo del cérvix y con un doble borde a prueba de fugas. Así que se adaptará a tu cuerpo fácilmente y recomendamos que ya hayas probado anteriormente otros productos para tener mucha más confianza a la hora de colocarlo y sacarlo del cuerpo. 

Por último, los discos menstruales son biocompatibles, hipoalergénicos, fáciles de insertar y cómodos, muy similares a las copas menstruales, son reutilizables hasta por 10 años, por lo que no sólo estarás ahorrando dinero si no también cuidando tu salud y empoderando tus días. 

Te invitamos a probar esta nueva alternativa, escríbenos y te daremos toda la asesoría. 

 



Copyright © 2024 MiCopitaSA. Todos los derechos reservados.