¿Cómo funciona un calzón menstrual?

¿Cómo funciona un calzón menstrual?

Hemos creado los mejores calzones menstruales solo para vos. En Cíclica entendemos y atendemos a tus necesidades dándote soluciones completas para tu salud íntima, cada uno de los diferentes niveles intercambiables de flujo te ofrecen:

✅ Sostenibilidad gracias a que es reutilizable
✅ Capacidad de lavarse sin ningún tipo de proceso difícil o complicado
✅ Absorción leve, moderada o abundante
✅ Comodidad 100% garantizada

¿Cómo funcionan? 

Es una prenda de ropa interior, hecha de tela, que cubre los genitales y los glúteos; están compuestos por una compresa de telas absorbentes. Su función, además de proteger la zona, también es la de absorber el flujo menstrual, se pueden utilizar para incontinencia y post-parto. Hemos añadido la opción de pads removibles y absorbentes para lograr mayor protección dependiendo del flujo. Lo podés utilizar hasta por 12 horas si tu flujo lo permite y te sentirás super cómoda y protegida en cualquier momento. 

Uso y manejo

  • Pasarlo por agua fría después del uso para eliminar el exceso del fluido.
  • Lavar en la lavadora, en frío (no más de 30°C). Se puede lavar junto con la demás ropa interior, o bien, en una bolsita de lavado específica.
  • No usar químicos, como suavizantes o quitamanchas. Pues la calidad de la tela absorbente puede verse comprometida.
  • Secar al aire libre (evitar el uso de la secadora).
  • No aplanchar la prenda.

Además se pueden utilizar en caso de incontinencia urinaria o flujos en el post-parto. Te invitamos a probarlos y a comprobar su nueva absorción. 

 



Copyright © 2024 MiCopitaSA. Todos los derechos reservados.