Remedio natural para el dolor menstrual

Remedio natural para el dolor menstrual

Algunas mujeres antes y durante la menstruación no notan ninguna diferencia, pero muchas veces la menstruación puede venir acompañada de malestar, dolor e incluso cólicos. El té es una alternativa de la medicina tradicional para tratar estos síntomas, ya que el conocimiento de sus propiedades medicinales es milenario, generalmente ayudan a equilibrar los niveles hormonales en la mujer, permitiendo que la menstruación surja en un período más regular y con menos síntomas.  

El té es una de nuestras formas preferidas para consentirnos en estos días cuando la temperatura del cuerpo cambia por los niveles hormonales, y es que hay pocas cosas que sienten tan bien como una bebida caliente y tomarse las cosas con un poco más de calma. Por lo que pequeños cambios como tomarnos un té antes y durante la menstruación, nos han cambiado la vida y hoy queremos contarte más sobre este nuevo producto que ha llegado a Cíclica para quedarse. 

Nos unimos a la marca Manza-té para traerte una mezcla herbal de Manzanilla, Passiflora y Rosa de Jamaica, las cuales han demostrado científicamente disminuir las molestias causadas por el síndrome premenstrual ya que la Manzanilla tiene un efecto antinflamatorio y disminuye los cólicos, Passiflora tiene un
efecto positivo ante episodios de nerviosismo, irritabilidad e intranquilidad y la Rosa de Jamaica tiene un efecto relajante sobre el músculo uterino.

Preparación:

  • Colocar 3 sobres en una taza de 150 mL de agua caliente, dejar reposar por 10 minutos.

Datos importantes sobre el té Premesté: 

• Un producto natural se caracteriza por tener un efecto terapéutico, gracias a las propiedades farmacológicas de sus componentes.

• Los productos naturales de Corporación Manza Té cuentan con la aprobación del Ministerio de Salud, donde se avala la seguridad y la efectividad del producto.

• La seguridad y efectividad del producto natural dependerá de la correcta preparación de la infusión, por lo que se recomienda seguir la preparación dada.

• No usar en embarazo, lactancia o niños menores de 12 años y pacientes con alergia a los componentes activos de este producto.

 

Y ahora que ya sabes cuál te tomar para el dolor menstrual, ten en cuenta que la regla no tiene por qué doler, salvo en casos específicos. Si estás sana y mantienes el estrés bajo control no debería dolerte, ni mucho menos incapacitarte. Sin embargo, sí que es común sentir algunas molestias o sensaciones fuera de lo normal. Pequeños cambios en nuestro día a día ayudarán a vivir estos días de forma más positiva, y sobre todo, sin malestar.



Copyright © 2024 MiCopitaSA. Todos los derechos reservados.